Policiales
Lunes 26 de Diciembre de 2011

Cinco argentinos murieron al chocar la camioneta en la iban con un ómnibus en una ruta de Brasil

Las víctimas, que serían miembros de una misma familia, se trasladaban en una Zafira, que impactó de frente contra un micro de pasajeros, en la ruta que une las ciudades de Rosario do Sul y Sao Gabriel.

Cinco argentinos, presuntamente integrantes de una misma familia, murieron este lunes en un accidente de tránsito en una ruta del estado brasileño Río Grande do Sul, cerca de la frontera con la Argentina.

De acuerdo con la Policía Federal de Caminos, las cinco víctimas se trasladaban en una camioneta Zafira, que impactó de frente contra un ómnibus de pasajeros, en el kilómetro 457 de la ruta que une las ciudades de Rosario do Sul y Sao Gabriel.

Las víctimas fueron identificadas como Noemí Leticia Santin Buck, quien conducía el automóvil; y los pasajeros André Gustavo Ferraro, Mathias Nahuel, 18 años, Andrew Lucas Ferraro, 11 y Thiago Benjamin Ferraro, de tres años. Además, una sexta ocupante del automóvil, Lucía Belén, de 16 años, sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital de la zona.

Otras siete personas que viajaban en el autobús, incluido el conductor, también sufrieron lesiones y fueron internados.

Esta carretera suele ser utilizada por los turistas argentinos que viajan a las playas de Santa Catarina, como Camboriú y Florianópolis, del sur de Brasil.

Fuente: Infobae.com

Comentarios