Jueves 21 de Julio de 2016

Cinco clubes cambiaron de entrenador

La última fecha del certamen de primera A del fútbol sanrafaelino dejó como saldo un importante movimiento de directores técnicos. Algunos renunciaron y a otros los destituyeron.  

La última fecha de la fase clasificatoria válida por el torneo de primera división A, que no tenía nada en juego, fue determinante para el futuro de cinco entrenadores.
El panorama indica que algunos renunciaron y a otros los destituyeron.
Salen dos, entra uno
Tras la derrota ante Deportivo Argentino, la dupla técnica del Atlético San Luis compuesta por Pablo Bogado y Andrés Rojas decidió dar un paso al costado.
Luego de algunas situaciones que generaron confusión finalmente asumió Pedro Núñez que regresó a la institución de calle Urquiza.
 
Cuestión de números
Por un tema de presupuesto el Atlético Pilares resolvió destituir al cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Godoy.
Haber clasificado dos fechas antes, ser el mejor equipo del semestre y único invicto del torneo no fueron suficiente para la decisión.
Ahora el equipo estará a cargo de Alejandro Calvo, coordinador general de las divisiones inferiores del club.
 
No va más
El objetivo de San Martín de Salto de las Rosas era clasificar a la zona Campeonato, como no se logró, la dirigencia del Santo decidió prescindir de Rubén Compagnone.
El nuevo director técnico del conjunto de Cañada Seca es Luis Lambercht.
 
Se fue
Los malos resultados pero sobre todo cuestiones personales fueron los motivos por los cuales Luis Castillo dejó la dirección técnica del Sport Club Quiroga.
Por el momento el elenco azul no ha confirmado su remplazante pero se estima que, como siempre, Cacho Guerra acompañará al grupo hasta que se defina la situación.
 
Regresó
Luego de cuatro temporadas Ariel Salomone volvió y se hizo cargo de Villa Atuel.
Tras la salida de Rubén Oviedo, el profesor César Illescas estuvo al frente del plantel pero la dirigencia optó por un viejo conocido para afrontar la zona Permanencia.
 
Otro DT sin trabajo
La derrota del pasado fin de semana ante Las Paredes fue decisiva para la salida de Darío Rojas como entrenador del Deportivo Goudge.
La comisión directiva celeste tiene en carpeta varios nombres entre ellos: Miguel Buxó, Miguel Godoy y Rubén García.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios