Policiales
Martes 29 de Diciembre de 2015

Cinco detenidos por amenazar con una escopeta a un comerciante de Valle Grande

Fue este lunes por la tarde en inmediaciones del ex camping Condorí. 

Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos este lunes por la tarde luego de amenazar con una escopeta a un comerciante en Valle Grande. 
El hecho sucedió en inmediaciones del ex camping Condorí cuando el hombre recibió la visita de cinco personas que circulaban en una camioneta color azul metalizada. Allí uno de ellos extrajo una escopeta recortada y le exigió al comerciante la devolución de algunos electrodomésticos que pertenecerían a su ex pareja.
El comerciante eludió hábilmente la amenaza y logró escapar. Luego se comunicó con personal de la Policía turística que se acercó hasta el lugar de los hechos y por radio comunicó la novedad a la subcomisaría de Rama Caída.
Efectivos de esa dependencia detuvieron la camioneta cuando circulaba por la ruta 173 a la altura del pórtico. Después de identificar a sus ocupantes secuestraron la ecopeta y los trasladaron a la comisaría, donde quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción en la causa por amenazas agravadas, uso de arma de fuego y coacción. 
Todos los aprehendidos vivirían en Villa Laredo. 
 

Comentarios