San Rafael
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Cinco distritos eligieron reinas vendimiales

Las coronaciones se realizaron el fin de semana largo en los distritos de Cuadro Benegas, Las Malvinas, Goudge, Las Paredes y Monte Comán.

Se eligieron nuevas reinas de la Vendimia en el transcurso del fin de semana largo. Cuadro Benegas consagró a Sofía Muñoz, de 21 años, cabello castaño, ojos marrones y 1,70 de estatura; en tanto que el distrito de Las Malvinas será representado en la Fiesta Departamental por Carla Belén Denita, de 22 años, rubia, ojos verdes y una altura de 1,76.

Goudge también tiene soberana. Se trata de Lilén Natalia Marín, 21 años, cabello castaño claro, ojos marrones y 1,75 metro. Además, Paula De Luca es la nueva soberana de Las Paredes, tiene 20 años, es rubia, tiene ojos verdes y mide 1,70. Y el domingo a la noche Monte Comán coronó a Gisela Belén Di Fabio, 22 años, cabello negro, ojos oscuros y 1,60 de estatura.

Las nuevas representantes distritales participarán en la Fiesta Departamental de la Vendimia prevista el sábado 11 de febrero próximo en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. Un día antes, el viernes 10 se realizará la Vía Blanca de las Reinas por las principales avenidas de la Ciudad.

Comentarios