Deportes
Sábado 25 de Junio de 2016

Cinco equipos sumaron refuerzos para la próxima temporada

Uno de los pases más destacados fue el arribo del arquero Julio Chiarini, de reciente paso por River, a Sarmiento de Junín.

Cinco equipos del fútbol argentino incorporaron jugadores de cara a la próxima temporada y uno de los pases más destacados fue el arribo del arquero Julio Chiarini, de reciente paso por River, a Sarmiento de Junín.

El club de Junín continúa en la Primera División tras habarse salvado del descenso en la última fecha y realizó su primera incorporación, la del guardavallas que buscará tener la continuidad que no tuvo en la entidad de Núñez.

Por su parte, el mediocampista Federico Lértora dejó Arsenal de Sarandí para pasar a Belgrano de Córdoba donde firmó un contrato por tres años y es la primera cara nueva para el entrenador Esteban González, reemplazante de Ricardo Zielinski.

En tanto, Aldosivi de Mar del Plata ya sumó a su tercer refuerzo, el defensor Alan Alegre, quien quedó libre de Quilmes por falta de pago y que se acopló a Antonio Medina (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y al delantero paraguayo Claudio Guerra, que viene de Guaraní.

Además Olimpo de Bahía Blanca comenzó la pretemporada con dos incorporaciones y ellos son el mediocampista proveniente de All Boys, Julián Fernández, y el marcador central Federico Freire, quien arribó de Arsenal de Sarandí.

Quilmes, por su lado, contrató a su cuarta cara nueva y se trata del defensor Nicolás Sainz –surgido de Racing– que fue el único en rubricar su llegada mientras que también se entrenaron con el plantel Sergio Escudero y los delanteros Cristian García y Ramiro Costa.

Comentarios