Policiales
Jueves 27 de Agosto de 2015

Cinco integrantes de una familia murieron al chocar una camioneta y una ambulancia

Cinco integrantes de una familia, entre ellos una niña de dos años, murieron al chocar la camioneta en la que viajaban contra una ambulancia mientras transitaban por la ruta 12, a la altura de la localidad entrerriana de Hernández, cerca de Nogoyá en Entre Ríos.
El accidente, en el que otras cuatro personas resultaron con heridas graves, se produjo en horas de la tarde de ayer cuando por causas que se tratan de establecer chocaron una camioneta Ford Ranger en la que viajaban un hombre, cuatro mujeres y la pequeña, y una ambulancia.
El conductor de la camioneta era oriundo de la localidad de San Benito, cerca de Paraná, mientras que la ambulancia pertenece a un servicio de emergencias privado de la ciudad de Gualeguaychú.
Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos murieron en el acto el conductor de la camioneta, Tiburcio Bournisend, de 76 años; Ventura Aquino, esposa de Bournisend, de 65; Rita Analía Bournisend, de 50; María Elina Bournisend, de 20 años; y su hija Emma Agustina Bournisend Barsotti, de dos años de edad.
En tanto, recibieron graves heridas los ocupantes de la ambulancia Jorge Vera, de 40 años,  Fabián Ferrari, de 46 años, y su esposa  Adriana Ferreira, de 46.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Sn Blas, de la ciudad de Nogoyá.
En el momento del fatal siniestro, la ambulancia trasladaba a Ferrari, quien tenía que hacerse un tratamiento médico en una clínica de Paraná.
 

Comentarios