Espectáculos
Jueves 20 de Octubre de 2011

Cine mendocino del mejor

Se estrena en los cines de Mendoza Road July, una película realizada por Gaspar Gómez y celebrada en festivales internacionales. Además llegan Glee 3D y Actividad Paranormal 3. Te mostramos los avances de los filmes.

Glee 3D:

La película es un documental sobre la gira de los chicos de la popular serie Glee. La misma se realizó durante el verano de 2011 en los Estados Unidos y se verá en cines por tiempo limitado.

Road July:

Este mes Oeste Films se viste de gala. La película Road July, escrita y dirigida por Gaspar Gómez, se estrena en Mendoza.

Luego de pasar un año por festivales internacionales, entre los que se destacan Mar del Plata, Toulouse y New York, el Citroën llega a Palmares Open Mall dejando verse en su tierra natal.

“Es un viaje a la paternidad para ser disfrutado en familia. Es una película con buen ritmo y con mucho humor” definió Gómez, su director.

La película cuenta la historia de Santiago (Francisco Carrasco), un hombre que conoce a su hija July (Federica Cafferata) cuando ella tiene diez años. Ella ha quedado huérfana y él se ve obligado a llevarla a San Rafael en su viejo Citroën. En el accidentado viaje cambiarán sus vidas para siempre.

Actividad Paranormal 3:

Es una película americana del horror-sobrenatural precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. Katie (Katie Featherston) decide visitar a Kristi (Sprague Grayden), su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.

Comentarios