Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

Cinematográfico: un auto chocó con una camioneta y terminó adentro de un canal

Ocurrió al mediodía en avenida Alberdi y Las Heras y milagrosamente todos salieron ilesos. Galería de fotos.

Un Fiat Palio y una camioneta Ford Eco Sport protagonizaron un choque este miércoles al mediodía en el cruce de Alberdi y Las Heras y el auto terminó en el interior del canal que va paralelo a la avenida.
La camioneta, que circulaba por Las Heras, se había detenido en el semáforo de la intersección y cuando fue a cruzar Alberdi sintió el impacto sobre la parte delantera, según comentó el hombre que la conducía.
Tras el choque, el auto que transitaba por la avenida fue a parar a la esquina sureste y cayó de trompa al profundo desagüe.
Milagrosamente no sufrieron lesiones ni el conductor de la Eco Sport ni la pareja que ocupaba el Palio, que a pesar de la posición en que quedó el auto adentro del canal pudieron salir por sus propios medios.
Por otra parte, vecinos de la zona se quejaron de la ausencia de uno de los equipos semafóricos en la jirafa de la esquina sureste que, según comentaron, se cayó en un choque ocurrido hace alrededor de un año y medio cuando uno de los vehículos involucrados golpeó al caño que lo sostenía.

Comentarios