Primicias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Cinthia Fernández convocada para una miniserie italiana

La modelo Cinthia Fernández fue llamada desde Italia para formar parte de Tierra rebelde, exitosa miniserie del país de la bota. La chica del hilo dental realizará un casting donde se pondrá a prueba con el idioma y la actuación. ¿Se nos va la nena?

Después de pasar unos últimos meses un tanto contorsionados en su vida personal, a Cinthia Fernández parece haberle llegado las buenas noticias.

Resulta que la supuesta novia de Iván Pillud fue recientemente convocada para hacer el casting de "Tierra rebelde", la exitosa miniserie italiana.

La bailarina se presentará hoy jueves y deberá pasar la prueba: personificará a la hija de un matrimonio indio, y además del guión, la ex de Jonathan Ferrari debió practicar idioma neutro.

Para la joven modelo, esta es una gran posibilidad para direccionar su carrera como actriz, además de obtener gran proyección internacional.

Recordemos que Sabrina Garciarena y Rodrigo Guirao Díaz, el año pasado formaron parte de esta miniserie que es furor en Italia, y las grabaciones fueron realizadas en una estancia de Tandil.
 
Por el momento, la chica que popularizó el hilo dental forma parte de Bailando 2011 y será una de las figuras del espectáculo de Flavio Mendoza para la temporada teatral que se avecina.

Comentarios