Primicias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Cinthia Fernández, desconsolada por la infidelidad de su ex

Engañada por su ahora ex, Jonathan Ferrari, Cinthia Fernández se mostró desconsolada tras haber caído en las redes de la supuesta traición del futbolista. "Yo le dije que aunque sea me pidiera perdón. No me lo pidió y tampoco me atendió el teléfono", relató.

Días atrás, en el marco de su ruptura con Jonathan Ferrari, Cinthia Fernández habló en exclusiva para El Diario de Espectáculo y relató los pormenores de la separación.

No me separé porque me engañó con una rubia, yo sé muy bien quién es y fue fiel conmigo, nos separamos pero sin querer hacerlo, sólo porque a él lo venden en diciembre, manifestó la morocha.

Y agregó: Esto que están diciendo es todo una mentira. Además hace 2 semanas vienen ensuciando a Jonathan con mentiras sobre su sexualidad. Él es fiel pasa que hay oportunistas que aprovechan. Lo quiero con el alma pero decidimos separarnos para no sufrir porque yo no voy a poder viajar porque estoy de temporada en esa fecha".

Pero el engaño no le sienta bien a la Fernández, quien esta tarde, luego de que la ignota rubia Victoria Santos que ahora se muestra con Ferrari apareciera en infama y desmintiera no haber sido ella la que mandó a las cámaras que la retrataron junto al futbolista, estalló de bronca en un ciclo televisivo reconociendo la infidelidad de su ex.

"No entiendo nada, quedé como una tonta. Lo llamé y me decía que era mentira. Cuando vi las imágenes me quería matar", comento la participante de Bailando 2011. No lo puedo creer, cero corazón la mina. Ella debe querer entrar en la tele.

Y agregó: A mí me jode, no es fácil separase de una persona sin pelearse. Habíamos cortado pero seguíamos hablando. Y a los tres días aparece con una rubia. Me dijo que era una amiga y que había ido a comer. Después me terminó diciendo que la iba a conocer y que no le movió un pelo. Pero ella llamó a las cámaras".

 


 

Comentarios