Primicias
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Cinthia Fernández firmó para estar en el espectáculo de Flavio Mendoza

La participante de Bailando 2011, Cinthia Fernández, ya firmó el contrato que la vincula al espectáculo que Flavio Mendoza realizará la próxima temporada de verano en un teatro acuático. La morocha compartirá elenco con Nacha Guevara, Diego Reinhold, Paula Chaves y Noelia Pompa.

Si bien hasta el momento, Cinthia Fernández y Flavio Mendoza estaban unidos sólo por su vinculación como Jurado y participante de Bailando 2011, desde ahora, la vedette y el Director Artístico suben un escalón en su relación ya que la morocha acaba de firmar contrato para integrarse al espectáculo que el platinado realizará este verano en un teatro acuático.

Al parecer, las innegables dotes que Cinthia Fernández tiene para el baile, sumado a su físico espectacular, han sabido llamar la atención de Mendoza, quien ya cuenta con la firma de la muchacha para su nuevo show.

Pero Cinthia Fernández no será la única figura que Flavio Mendoza tiene contratada para su espectáculo: Nacha Guevara, Diego Reinhold, Paula Chaves y Noelia Pompa, también se integrarán al mismo.

En tanto y, hablando de Cinthia, recordemos que la morocha pasa por una excelente etapa, tanto en lo laboral, como en lo sentimental. Días atrás, pudo confirmarse el romance que la Fernández mantiene desde hace cuatro meses con Jonathan Ferrari, actual jugador y defensor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. ¡Bien ahí!

 

 

Comentarios