Primicias
Martes 13 de Septiembre de 2011

Cinthia Fernández no puede olvidarse de Jonathan Ferrari

Esta tarde, desde un móvil de Intrusos, la modelo y actriz Cinthia Fernández volvió a mostrar su desconsuelo tras la supuesta infidelidad de su ex novio, el futbolista Jonathan Ferrari. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué decía la morocha.

Tras la supuesta infidelidad de su ex novio- quien le había dicho de cortar con el noviazgo por una cuestión de tiempos y distancia que tienen que ver con su profesión como futbolista y ante un inminente pase en el verano- Cinthia Fernández se mostró desconsolada en Intrusos.

No sé qué decir. Al principio lo defendí y nada… que se yo. Nadie se salva del engaño. No puede salir a los tres días con semejante chica. Yo no soy de ése estilo. No juzgo a nadie… Y decirme a mí en la cara que fue a comer con una amiga y que no le tocó un pelo…, arrancó la Fernández.

Y agregó: Yo no creo que sea necesario salir con una mina así para hacerse conocido. Me parece que no es justo. Cuidate un poco.

En todo momento, Cinthia habló despectivamente de la actual pareja de Ferrari, Victoria Santos, con frases como una chica de ése estilo: No era una bibliotecaria y aparte a las cámaras las llamó ella, aseguró la morocha.


Finalmente, Cinthia Fernández dejó al descubierto sus verdaderos sentimientos con respecto a Jonathan Ferrari: Me muero por Jonathan y me encantaría estar con él. Pero siento que me usó, no sé para qué, si fue algo físico o qué, dijo llorando.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 


 

Comentarios