Primicias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Cinthia Fernández se desnudó para Playboy

La participante de Bailando 2011 posó como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito. Dueña de unas curvas inigualables, la morocha derrite el hielo en esta nueva producción de Playboy.

La morocha conocida por su perfecto calce del hilo dental y por su cuerpo despampanante, realizó una producción fotográfica infartante para la edición de Playboy de octubre.

Desde el arranque de Bailando 2011, Cinthia Fernández se ha convertido en una de las mimadas de Marcelo Tinelli y pone alegría y sensualidad en cada una de sus presentaciones en el certamen.

Semanas atrás, Fernández, se vio involucrada en un verdadero escándalo cuando su ex pareja, el futbolista Jonathan Ferrari fue captado en un video junto a otra mujer, a los pocos días de la ruptura con Cinthia.

Ahora, supuestamente en pareja con un jugador de Racing, la modelo fue llamada desde Italia para formar parte de Tierra rebelde, exitosa miniserie del país de la bota. Mientras tanto,  su producción hot para la revista Playboy alimenta los ratones del público masculino.

 

Comentarios