Domingo 04 de Septiembre de 2016

Ciro y los Persas actuará el 21 de septiembre en Alvear

La banda de Andrés Ciro Martínez recibirá la primavera en el departamento. El recital será en el estadio de Andes. Lo organiza la comuna local.  

El ambiente estaba en ebullición, el rumor sobre la posibilidad de contar en Alvear con la presencia del ex líder de Los Piojos comenzó a circular con mucha fuerza y finalmente el intendente Walther Marcolini despejó todas las dudas y desató la euforia.
Andrés Ciro Martínez desembarcará en el departamento con un megaespectáculo el 21 de setiembre.
Recientemente fue confirmado el lugar donde será el recital de Ciro y los Persas, el estadio de Andes en avenida Alvear Oeste y diagonal Jorge Simón
Uno de los objetivos que se trazó la gestión es intentar atraer atención de los foráneos para que hagan turismo en Alvear a través de la realización de eventos.
“Es un espectáculo que sabemos va a convocar a muchos jóvenes y seguidores y pone a General Alvear en el calendario de los grandes festivales a nivel nacional y año tras año vamos a intentar realizar un festival de esta magnitud para convocar a jóvenes y adultos de la región, la provincia y el país”, dijo el jefe comunal alvearense.
El costo de las entradas será de $150, habrá puntos de venta en Alvear, San Rafael y Mendoza y también se podrán conseguir los tickets de manera online en el resto del país.
La intención es que “sea algo accesible para que todos puedan ir al espectáculo”, agregó Marcolini.
Los aportes para costear el recital de Ciro y los Persas en tierras alvearenses bajaron desde el gobierno mendocino a través de la Secretaría de Cultura y también por parte de sponsor privados. El Municipio dispondrá del espacio físico pero no realizará una erogación de dinero.
Las bandas soporte que le harán el aguante a Ciro serán Vieja Cepa, Do Acorde, Kratevas y Echarenmano. 
 

Comentarios