Política
Sábado 15 de Octubre de 2011

Ciurca: Dirimir conflictos “puertas adentro”

Para este justicialista “de alma”, la clave de la relación entre él y Francisco Paco Pérez es que provienen del mismo estrato político. “Compartir un proyecto y objetivos comunes es fundamental”, señaló.

Agregó que quien asuma la conducción de la Legislatura, donde están expuestos todos los colores políticos de la provincia, tiene que estar a la altura de las circunstancias. “Ponerlo allí a Racconto fue un error, por su falta de experiencia política”, sostuvo Ciurca y agregó: “Uno puede estar en el máximo de su capacidad, ser joven, buen profesional y tener buenas intenciones, pero un paso te puede poner al máximo de tu incapacidad”. Para el candidato a vice del PJ, la culpa en esto es compartida: entre el mismo que asume una responsabilidad para la que no está preparado y quienes lo colocan en ese lugar.

Según aseguró, esto no pasará entre él y Pérez. “La capacidad está en resolver puertas adentro del gobierno, todas las diferencias que se presenten”, manifestó Ciurca. Lo que él ofrece es su gran experiencia legislativa y su ductilidad para buscar consensos.
 

Comentarios