Más noticias
Jueves 20 de Octubre de 2011

"Claramente Cristina Kirchner será la presidenta", admitió Mauricio Macri, y llamó a cortar boleta

El jefe de gobierno porteño reiteró que pretende "ayudar en lo que pueda" a la mandataria, quien va por su reelección.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en que "claramente" la presidenta Cristina Kirchner obtendrá la reelección, al tiempo que llamó a cortar boleta a favor de los candidatos a diputados y a cargos municipales del PRO en los comicios del próximo domingo.

"Claramente será la presidenta Cristina Kirchner", enfatizó Macri al referirse a quien cree que ganará las elecciones del domingo, en sintonía con las últimas declaraciones que manifestó esta semana.

En diálogo con Radio 10, el titular del PRO, que iniciará su segundo mandato al frente de la Ciudad de Buenos Aires en diciembre próximo, reiteró que está "para ayudar en lo que pueda", desde su lugar en el Ejecutivo porteño.

En ese sentido, puso de relieve que esa disposición hacia el Gobierno nacional la tuvo "desde el primer día" en "temas tan neurálgicos como el de la seguridad, que es el primer reclamo de todos los porteños".

"Estamos para sumar con el que vaya a gobernar, que aparentemente y claramente, con los datos que uno tiene, va ser la presidenta Kirchner", remarcó. De todos modos, el jefe de Gobierno puso énfasis en decirle "a todo el mundo que también se votan diputados e intendentes".

"Aprovechemos para tener equilibrio y gente independiente como (Federico) Pinedo, que ya nos representa en el Congreso de la Nación o como Jorge Macri, en Vicente López, y Néstor Grindetti, en Lanús", concluyó.

Fuente: NA

 

Comentarios