Primicias
Jueves 22 de Septiembre de 2011

Claribel Medina y una noche para el olvido: ¡Las notas se fueron rodando por Fitz Roy!

Alguna vez Lucho Avilés le dijo a Roberto Piazza: Las notas se fueron rodando por Olleros. Anoche, en Animales sueltos, la conductora de Cuestión de peso no pegó ni una nota en la canción que interpretó junto a Juan Darthés y le echó la culpa al pianista. ¡Video imperdible!

Errar es humano. Afinar también. Y desafinar es algo común en todos los mortales. Son pocos los que logran una afinación perfecta. Por eso, lo que le tocó vivir anoche a Claribel Medina puede enmarcarse en una mala noche.

La conductora de Cuestión de peso y la protagonista del musical Un amor de novelas pasó por el ciclo Animales sueltos e intentó encontrar el tono de la canción que interpretó junto a su coequiper en la obra, Juan Dathés.

Y así como Lucho Avilés parafraseó con Roberto Piazza una parte de Balada para un loco en la recordada pelea en Cantando por un sueño, y cambió la frase no ves que va la luna rodando por Callao por las notas se fueron rodando por Olleros, a Claribel Medina el destino le jugó una mala trastada y sus acordes se marcharon rodando por Fitz Roy, lugar desde donde se emite el programa de Alejandro Fantino.

Sin duda alguna, no fue la mejor performance de Medina, aunque esto no quita que su espectáculo sea muy bueno, pero lo que se vio en cámara fue bastante dudoso.

Menos mal que no estaba Marcelo Polino en el living porque hubiese sido lapidario con la pareja compuesta por Medina y Darthés.

De todos modos, el resto de los invitados, Andrea del Boca, Dady Brieva y Diego Pérez, hicieron lo imposible para remar la situación y no reírse en cámara.

¡Mirá el imperdible video!

Comentarios