Deportes
Lunes 20 de Abril de 2015

Clásico caliente: el gol en contra que protestó todo el Inter

Inter y Milan empataron 0 a 0. En el minuto 72, el árbitro no convalidó un tanto de Mexes en contra de su valla por una falta previa de Palacio. Denis le impidió a Roma quedar como único escolta.  Video. 

Durante la jornada dominguera se disputó el clásico de Milán entre Inter, que fue local, y Milán que terminó en empate 0-0.
En el 'neroazurro' fueron titulares los delanteros Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, mientras que en el 'rossoneri' ingresó en la segunda parte el defensor Gabriel Paletta.
Lo más interesante del encuentro se dio a los 72 minutos cuando Mexes la metió en contra de su propia valla. El árbitro anuló el gol por una falta previa de Rodrigo Palacio.
Ambos equipos atraviesan un flojo presente ya que Milán está noveno con 43 puntos e Inter se ubica un escalón más abajo con 42, muy lejos de los puestos de clasificación a las copa europeas.
En otro de los partidos del día, el delantero argentino de Atalanta, Germán Denis, con un gol de penal a los 23 minutos, le impidió a Roma quedar como único escolta de la Liga italiana.
El encuentro terminó igualado 1-1 en el estadio Olímpico, por la fecha 31 de la Serie A.
El equipo capitalino, con Leandro Paredes y Juan Iturbe entre sus titulares, ganaba 1-0 desde los tres minutos de juego con otro penal convertido por Francesco Totti pero nuevamente un argentino le privó la victoria, tal como hizo Maximiliano López la fecha pasada en la igualdad con Torino (1-1).
De esa forma, Roma sumó 58 puntos y quedó emparejado en el segundo escalón con su máximo rival, Lazio, que el sábado perdió en su visita al líder Juventus (73). Y Atalanta, que también tuvo a Alejandro "Papu" Gómez como titular y contó con el ingreso de Maximiliano Moralez, quedó con 30 unidades en el escalón previo a la zona de descenso.
Denis consiguió su tercer tanto de la última semana luego del doblete que le aplicó a Sassuolo en la fecha anterior.
 

Comentarios