Deportes
Jueves 23 de Julio de 2015

Clásico caliente: se metieron con la abuela de Maxi

El frente de la casa de la abuela del delantero de Newell's, Maximiliano Rodríguez, apareció con pintadas amenazantes en la previa del choque ante Central.

El clásico entre Newell’s Old Boys y Rosario Central se vive intensamente, pero también con hechos lamentables, dado que el frente de la casa de la abuela del  delantero Maximiliano Rodríguez apareció con pintadas  amenazantes.
La abuela de Maxi Rodríguez reside en la zona oeste de la ciudad de Rosario, y en la mañana del jueves el frente de la vivienda apareció pintarrajeada con leyendas hostiles.
En fotos que circularon por las redes sociales se pueden leer las amenazas al propio delantero rojinegro, e incluso algunas que son extensivas al plantel que conduce Lucas Bernardi.
"Clásico o balas", es una de las pintadas que con aerosol negro fue realizada en el frente de la casa de la abuela de Rodríguez.
Otras de las pintadas hacía alusión al defensor Leandro Fernández: "Sacalo al Coty", e incluso también le advirtieron al delantero: "largá la carabana (sic)".
Ni Maximiliano Rodríguez ni los familiares hablaron con la prensa sobre lo sucedido, que se da a pocas horas del clásico de la ciudad.
Newell’s perdió los tres clásicos ante Rosario Central desde que el Canalla volvió a Primera División, y se enfrentará el próximo domingo, desde las 15 en el estadio Marcelo Bielsa, por la decimoctava fecha del certamen.

Comentarios