Deportes
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Clásico farandulero: Mauro y Maxi se volvieron a cruzar

Fue en el partido que sostuvo el Inter con el Torino, en la 12° fecha del Calcio italiano. 

La fecha 12° de la Liga de Italia tuvo este domingo en el estadio Olímpico de Turín el aditivo del cruce entre Maximiliano López y Mauro Icardi, enfrentados por la supuesta traición del delantero del Inter al quedarse con Wanda Nara, la mujer del que era su amigo y con la que, además de haberse casado, tuvo una hija a comienzos de 2015.
Los jugadores se enfrentaron en el marco del partido entre Torino e Inter que tuvo desde el inicio a Mauro Icardi como titular del conjunto de Milán que ganó 1-0 y se mantiene como líder, mientras que López ingresó a los 17 del complemento, para el deleite del morbo, pero esto apenas duró cuatro minutos ya que el técnico Roberto Mancini sacó al rosarino a los 21.
 
En ese corto tiempo hubo, sin embargo, jugadas que los tuvieron como protagonistas. A los 65 Icardi ensayó una asistencia de lujo para Kondogbia que pudo haber liquidado el encuentro pero el francés terminó mal la jugada.
De esa jugada, en tanto, nació la contra en la que Maxi López reclamó un penal discutible. Cuando se aprestaba a definir recibió un golpe en la cadera que lo desacomodó pero el árbitro consideró que el delantero se dejó caer y continuó la jugada.
Cuando se esperaban los cruces entre ambos en la última media hora, ocurrió la sorpresiva salida de Icardi y ya no hubo más capítulos en la novela.
 

Comentarios