Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Claudia Albertario confirmó su separación

La actriz Claudia Albertario finalmente confirmó lo que se venía hablando en el último tiempo: la separación de su marido Jerónimo Valdivia. Ahora, la modelo tendrá como prioridad a su hija, Simona, y su carrera artística.

A pesar de mostrar en cámara una faceta desfachatada y sin pudores, Claudia Albertario nunca se sintió cómoda cuando le preguntaban acerca de su vida privada.

Esta vez, la tendencia se acrecentó, a pesar de que la ex protagonista de Passion confirmó los rumores que se venían ventilando en las últimas semanas.

La Albertario finalmente aseguró que se separó de Jerónimo Valdivia, con quien había arrancado su relación a mediados de 2008, por intermedio de Moria Casán, que fue quien los presentó.

La ex pareja de la actriz era empresario y actor, y estaba vinculado con negocios en México y Estados Unidos. En abril de 2009, ambos tuvieron a Simona, la única hija de su relación.

Hace un tiempo que no estamos juntos, confirmó la bella artista a la revista Pronto, que pese al dolor, pone toda la energía en su hija, a quien quiere preservar de este mal momento.

Separarse no es un tema sencillo, fue otro de los dichos de la modelo, quien deberá saber cómo encarar esta nueva vida.

Comentarios