Espectáculos
Martes 01 de Marzo de 2016

Claudia, Dalma y Gianinna lanzaron dardos venenosos contra todos

Villafañe y sus dos hijas fueron categóricas a la hora de referirse a Diego Maradona, Matías Morla y Rocío Oliva. Hasta dieron a enteder que Verónica Ojeda es "mufa".

Claudia Villafañe visitó a Jey Mammon en su primer programa en "Radio con Vos" escoltada por Dalma y Gianinna Maradona y por el nieto del clan, Benjamín Agüero. 
Consultadas por un posible casamiento de Maradona, Claudia intervino: "Que me llamen para organizar la boda. Aunque me parece que la novia de (Matías) Morla tiene una empresa de eventos. Tengo competencia".
Frente a esta declaración, Dalma añadió: "Me está por bajar la presión, llamen una ambulancia".
Gianinna agregó: "Que haga lo que quiera. Mirá si nosotros le vamos a decir algo... Si me gustaría o no, me da igual. Que haga una fiesta increíble y que la pase bomba".
El toque divertido de la nota lo dio el pequeño Benjamín cuando Gianinna, preguntada por su presente afectivo, fue interrumpida por Benja: "Se separaron", dijo.
Frente a la consulta del conductor de si sentían algún destaque especial entre todos los hijos de Maradona, Dalma y Gianinna indicaron que si existitia diferenciación no era hecha por ellas. Sino por el padre. 
Sobre el vínculo con Dieguito Fernando, Gianinna dijo: "Le mandé un mensaje porque cumplió años, el 13 de febrero. No sé si (Diego) se olvidó. Yo le escribí y la llamé [a Verónica]. Creo que me tiene bloqueada, entonces le mandé un mensaje de texto".
Dalma agregó: "Ella tiene un conflicto con nosotras, la otra vez se lo preguntaron y ella dijo que en un principio estaba celosa. No podés estar celosa de las hijas porque salís perdiendo. Nunca vas a ganar la batalla".
Claudia cerró: "Ella se dio cuenta de un montón de cosas porque tiene un hijo. Verónica en el momento que estuvo de novia con Diego y no tenía hijos no se daba cuenta lo que significaba para Diego tener dos hijas o para mí que mis hijas estuvieran o que ella nos cortara el teléfono. Ahora ella siente que Rocío se las hace porque tiene un hijo y le molesta de la misma manera que me molestaba a mí cuando las hacía ella. Se da cuenta porque tiene un hijo y lo va a defender a muerte, como dice".
Las tres fueron contundentes a Verónica Ojeda. Incluso en un momento se cortó la luz y Gianinna dijo: "Viste te dije, no hay que nombrarla" (por Ojeda).
Claudia habló de su relación con Jorge Taiana: "Estoy bien y trato de mantenerlo alejado de todo. Es mi decisión, de no salir, de no exponerme, exponernos, porque siempre estuve expuesta. A su vez mis hijas, expuestas a todo lo que hacía el papá. En consecuencia lo que hago yo también. Entonces prefiero eso. No exponerme y vivir de la manera que puedo lo mejor posible".
Cuando le preguntaron si le afectaba que Maradona le haya puesto de apodo "tontín", contestó: "Sí, pero sé que él por respeto a mí no habla ni dice nada en contra, porque también son cosas que al tener un micrófono y poder hablar. Diego tiene un micrófono permanentemente, puede hablar lo que quiera y dónde quiera y dónde esté". Además señaló que no quiere casarse ni vivir con él: "Cada uno tiene sus mañas, yo hace mucho tiempo estoy sola y como cuándo quiero, me levanto cuando quiero, hago la cama o no, entonces es muy difícil".
Fuente: Diario La Capital

Comentarios