San Rafael
Lunes 18 de Abril de 2016

Clausuraron dos fiestas privadas que se hacían en casas de barrio

En una había menores y alcohol. Los detalles de ambos casos.

Dos fiestas privadas que se realizaban sin autorizaciones en casas de barrio fueron clausuradas por la Justicia de Faltas.
Según informaron desde Investigaciones con la autorización del juzgado, los procedimientos se realizaron este fin de semana. Uno fue en el barrio Tac y otro en Pueblo Diamante.
Según la información policial, “este fin de semana pasado personal de Contraventores realizó diversos controles en casas y fincas particulares, donde se promocionaban fiestas privadas, las cuales estarían fuera de habilitación legal, tanto desde la Municipalidad como así de la reglamentación en vigencia, por ello se procedió en ambos en casos al cierre del local que en ningún caso reunían las condiciones mínimas para eventos festivos”.
En el caso de la fiesta en el barrio Tac la información policial consignó que “se pudo ubicar a un mayor propietario del mismo al cual se le hizo ver las consecuencias de tener menores en una fiesta con alcohol, tanto en lo privado como sus consecuencias públicas ya que fue procesado por el Código de Faltas al suministrar bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.
En el caso de la fiesta en Pueblo Diamante, “aunque eran todos mayores tampoco reunían las condiciones de seguridad”.
En ambos casos intervino personal de Contraventores e intervino el juez de Faltas Oscar De Diego, que dio directivas para iniciar los procesos correspondientes.
Se pide a los particulares que se asesoren en la Comuna o en la oficina de Contraventores de Investigaciones antes de realizar este tipo de eventos para tener las habilitaciones y evitar problemas legales. 

Comentarios