San Rafael
Viernes 27 de Mayo de 2016

Clausuraron provisoriamente el boliche Juana a raíz del botellazo al chico de 17 años

Así se lo notificó el Municipio al dueño del local. La medida regirá hasta que haya una definición judicial del caso de Omar Gastón López, que sufrió un botellazo y quedó en grave estado. Además, un bar tampoco podrá abrir este fin de semana.

El área de Inspecciones del Municipio comunicó por escrito al dueño del boliche Juana la clausura preventiva de la discoteca ubicada en Hipólito Yrigoyen al 5300, en Las Paredes.
Es que después de los hechos ocurridos durante la madrugada del domingo pasado cuando Omar Gastón López, de 17 años, fue agredido de un botellazo en la cabeza se abrió un expediente por infracción a la ordenanza que regula la diversión nocturna en San Rafael. 
En este sentido el director del área Aldo Sarmiento confirmó a UNO San Rafael que se ha decidido clausurar en forma preventiva el boliche hasta que haya una decisión judicial. El acta fue notificada a su dueño este viernes al mediodía.
Otra local nocturno clausurado
En este marco hubo otra clausura provisoria al bar "Rock and Rolla" por no haber concluído con el trámite de la habilitación municipal. Es así que este bar no podrá abrir sus puertas hasta que finalice el trámite administrativo. 

Comentarios