Deportes
Lunes 20 de Abril de 2015

Cleveland arrancó con el pie derecho los playoffs

Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love anotaron en conjunto 69 puntos para que los Cavaliers vencieran 113-100 a los Celtics.

Cleveland Cavaliers venció 113 a 100 a Boston Celtics en el primer partido de los playoff de la conferencia este de la NBA. Lebron James volvió con todo y fue contundente para la victoria de su equipo.
Irving aportó 30 puntos, LeBron 20 y Love 19, en el primer partido de postemporada de James en su regreso a los Cavs, el equipo que le seleccionó en el primer lugar del draft de 2003, y que abandonó en 2010 para irse a ganar dos títulos con Miami Heat.
LeBron regresó a su casa al finalizar la temporada 2013-2014, y los Cavs le han rodeado de jugadores de lujo como Irving y Love, para repetir el esquema de troika que tanto éxito le dio en Miami con Chris Bosh y Dwyane Wade.
El trío de Cleveland estuvo arrollador en este encuentro, al cosechar además 21 de los 46 rebotes que totalizó el equipo, 12 de ellos de Love; 13 de las 19 asistencias; cuatro de los seis robos y dos de cinco bloqueos.
Los Cavaliers iniciaron muy confiados ante Boston, séptimo clasificado del Este, que llegó a ponerse arriba 34-27, hasta que LeBron y compañía comenzaron a funcionar como una máquina.
El nerviosismo pudo habr influido en el pobre desempeño inicial, pues si bien James estaba jugando su 150º partido de postemporada, la mayoría de sus compañeros de equipo debutaban en esta fase, incluidos Irving y Love.
"Fue un sueño de infancia para mí jugar en los playoffs. He comenzado con una victoria y 30 puntos, no podía pedir más", declaró Irving.
LeBron James puede convertirse en el primer jugador en aparecer en cinco finales de la NBA consecutivas desde que el Salón de la Fama Bill Russell lo consiguió en la década de 1960.
El segundo partido de esta serie al mejor de siete juegos se llevará a cabo el martes también en Cleveland.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios