Deportes
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Clima caliente en Las Heras: insultos, agresiones y amenazas

Tras el partido ante Huracán de San Rafael, Nicolás Alí fue desvinculado del Globo. Su padre habló y Giardini explotó. Escuchá el audio.

Huracán Las Heras empató este jueves ante su homónimo sanrafaelino y puso en juego su clasificación a la siguiente fase del Federal B. Pero eso no fue todo lo que pasó en el partido válido por la sexta fecha del torneo de ascenso.
Una vez finalizado el cotejo hubo insultos, agresiones y amenazas. Nicolás Alí, Rafael Giardini, David Fernández y su hermano fueron protagonistas de una polémica discusión en Las Heras.
Tras lo sucedido, la dirigencia del Globo informó que el jugador Alí quedaría desafectado del club. Ante este hecho, el padre del futbolista contó su versión en Ascenso en Red.
Según Alejandro, todo habría iniciado por el hermano del Fideo, quien habría reaccionado contra los plateístas tras los insultos al delantero. Aparentemente y siempre desde la versión familiar, Alí habría intentado detener las acciones y después habría sido intimidado por los dirigentes.
"Lo putean a Fideo Fernández, el hermano es dirigente, está adentro, y cuando termina el partido escupe e insulta a la platea. Nicolás se acerca y lo empuja y le dice que no lo haga. Cuando está en el camarín entra Giardini con los dos Fernández y entre los tres lo quieren pelear a Nicolás", comenzó relatando Alejandro.
"Ahora nos encontramos con que Nicolás es el culpable de todo. No sé por qué se han ensañado de esta manera diciendo cosas que no son. Nos dicen que no va a jugar y nos amenazan que no nos van a dar el pase para que no juegue en ningún lado", agregó.
Pero la situación se puso "picante" cuando en la comunicación entró el presidente de Huracán. "Su hijo le pegó una trompada a un dirigente del club y salió corriendo. Diga la verdad Alí", fueron las duras palabras de Giardini.
"Alí ya ha mostrado varias actitudes y conductas que no corresponden y agredió a un dirigente, hay testigos", afirmó. La discusión se puso "caliente" y se sacaron varios trapitos al sol. Escuchá todo lo que se dijeron al aire:

Comentarios