Más noticias
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Clima: ¿cómo estará el tiempo para Noche Buena y Navidad?

La onda de calor está instalada en Mendoza, aunque habrá un respiro durante un día y luego vuelven a subir las temperaturas.

El verano llegó a Mendoza con una onda de calor, aunque esta será intermitente debido al ingreso de un frente fresco este miércoles que hará bajar las temperaturas por un día, luego subirán rápidamente y para navidad se espera una jornada muy calurosa con posible viento Zonda.

El meteorólogo Federico Norte indicó a Radio Nihuil que este miércoles la temperatura llegará a 35 grados y que desde la este jueves avanzará el ingreso de viento del Sur y por la noche se podría inestabilizar con algunas lluvias en la zona Este y Sur de Mendoza.

Esto traerá un alivio el jueves debido a que la máxima será de 28 grados.

Pero esta onda de calor intermitente se recupera rápidamente el viernes con una mínima de 17 grados y una máxima de 33 grados.

Para el sábado 24, en la previa a la Navidad, se espera un día de mucho calor con una mínima de 21 grados y una máxima de 36 grados, con posible viento Zonda en altura que puede afectar algunas zonas de la precordillera y del llano en la madrugada del 25.

Para el sábado a la noche, en la celebración de Noche Buena, no habría tormentas en ningún sector de la provincia.

Comentarios