Más noticias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Clooney y Ronaldo fueron citados por la defensa de Silvio Berlusconi

El actor y el futbolista serán testigos en el juicio que se le sigue al ex presidente italiano por prostitución de menores y abuso de poder, en el caso "Ruby". Serán 78 testigos por la defensa y 136 por los acusadores, entre los que hay 32 mujeres.

Milán, Italia. - El actor estadounidense George Clooney y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fueron citados como testigos por la defensa del expresidente del consejo italiano Silvio Berlusconi por el caso "Ruby", en el que está acusado de prostitución de menor y abuso de poder, anunció este miércoles el tribunal de Milán.

En total, la Corte aceptó 78 testigos de la defensa y 136 de la acusación, entre ellos 32 jóvenes mujeres que habrían participado en fiestas en la residencia de Berlusconi.

Clooney figuraba en la lista de testigos propuestos por la defensa del ex primer ministro italiano en el juicio por prostitución de una menor conocida como "Ruby robacorazones". La presencia recurrente del actor en sus mansiones sobre el Lago Como lo hicieron famoso en Europa. Fiestas, celebrities locales y mucho glamour parece ser el punto en común del otrora premier y del actor, conocido por su legendaria soltería, entre otras cosas.

En el caso del futbolista, aún no se informó por qué se lo citó.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios