Más noticias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Cobertura minuto a minuto de la investigación por al muetre de Candela

11.53 El fiscal general de Morón Federico Nieva Woodgate, que interviene en la investigación de la muerte de Candela Rodríguez, contó que Alfredo Rodríguez, padre de la víctima, habría reconocido la voz de uno de los presuntos secuestradores, quien mantuvo una conversación telefónica con la tía de la niña.

"Le pareció que la voz podría pertecener a alguien que no tenía ningún motivo para amenazarlo a él o a su familia", reveló Nieva Woodgate en conferencia de prensa. El fiscal explicó que durante el interrogatorio que se le realizó al padre de la víctima, este negó toda relación con cualquier persona que quisiera hacerle daño a su entorno.

11.25 Se allanó  un locutorio desde donde se habrían hecho las llamadas extorsivas a la familia, según publica Clarín.

El local está ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, hay cámaras de seguridad en el lugar, por lo que esperan poder ubicar a los autores de esos llamados, que son considerados claves para resolver el caso.

10.34 Secuestraron una camioneta de un familiar del ex compañero de prisión del padre de Candela.

La Policía cree que el vehículo se utilizó para trasladar el cuerpo de la menor hasta la colectora del Acceso Oeste, donde se encontró.

Pertenece a un familiar de Juan Manuel "El Gordo" Falasco, un ex convicto que compartió la celda con el padre de la nena, adelantó C5N. Allanaron un locutorio en Capital desde donde se cree que se realizaron los llamados extorsivos.

 

 

Comentarios