País
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Cobos aseguró que "está dispuesto a superar una situación incómoda" en la ceremonia de asunción presidencial

Tras desearle una buena gestión a Cristina Kirchner, dijo que ambos están "contentos", ella por haber ganado las elecciones y él por haber "cumplido con su palabra" y finalizado su mandato, pese a las diferencias con la Casa Rosada. "Cristina cortó por lo sano al permitir que Cobos esté en la asunción" "Cobos le va a tomar juramento a Boudou y éste, ya como vicepresidente, a Cristina"

El vicepresidente Julio Cobos confirmó hoy que el próximo 10 de diciembre estará presente en la ceremonia de asunción presidencial de Cristina Kirchner y dijo que está "dispuesto a superar una situación incómoda".

"Más allá de las críticas de algunos sectores, esperemos que reine la madurez; estamos dispuestos a sobrellevar cualquier situación incómoda", aseguró.

Además, el mendocino deseó que "Dios ilumine a quienes tienen que administrar".

Cobos dijo que espera que la ceremonia "salga de la mejor manera" y señaló que no tiene "noticias" sobre la versión que circuló en las últimas horas sobre que podría tomarle juramento al vicepresidente electo Amado Boudou y luego este lo haría con la Presidenta.

"En lo que depende de mí, será la mejor de las colaboraciones", sostuvo el mendocino en declaraciones a la prensa, al finalizar un acto de entrega de medallas a los trabajadores del Senado que cumplieron 25 años de antigüedad.

Tras desearle una buena gestión a Cristina Kirchner, dijo que ambos están "contentos", ella por haber ganado las elecciones y él por haber "cumplido con su palabra" y finalizado su mandato, pese a las diferencias con la Casa Rosada.

Comentarios