País
Sábado 10 de Diciembre de 2011

Cobos no se quedó a oír el discurso y se fue directamente a Aeroparque

Si bien el ex vicepresidente participó de la jura de Cristina y Boudou, luego de que Florencia Kirchner le pusiera la banda a su madre, el mendocino desapareció de escena. Salió por la puerta trasera del Congreso, para evitar a los militantes K y se fue a tomar un avión para volver a Mendoza.

Por Javier Polvani

Después de soportar silbidos y gritos de "Traidor" desde todas las galería que circuandan la sala de sesiones del Senado, el ex vicepresidente Julio Cobos participó de la ceremonia de juramento de Cristina y Boudou, y partió por la puerta trasera no bien Florencia Kirchner le entregar los atributos a su madre.

Tras dos años y medio de distanciamiento y hostigamiento por parte del oficialismo, el mendocino no quiso quedarse a escuchar el discurso ante la Asamble Legislativa de la Presidenta. Y eligió desaparecer sutilmente de escena.

Salió del edificio del Congreso por la puerta que da a la calle Combate de los Pozos -la parte de atrás del edificio- para evitar a la militancia que está reunida en la Plaza de los Dos Congresos. Subió junto a su esposa: Cristina Cerutti, y se fue directamente a Aeroparque para abordar un avión a Mendoza.

 

Comentarios