Política
Sábado 08 de Octubre de 2011

Cobos salió a la "cancha" para apoyar a los candidatos de la UCR

El vicepresidente estuvo en Rivadavia, La Paz y Junín para fortalecer las aspiraciones de Mario Abed, Ricardo Mansur, Gerardo Del Rio y Gustavo Pinto. En estas zona del Este el ex gobernador es más apreciado y por esa razón aparece se muestra allí

En el marco de las visitas que el vicepresidente Julio César Cobos realiza a los departamentos, esta semana se trasladó a Rivadavia, La Paz y Junín y acompañó a los candidatos de la UCR en diversas actividades.

Este sábado estuvo en Rivadavia en la edición XXVIII de la FAI (Feria Agro Industrial) y en ese recorrido, junto a Ricardo Mansur y Gerardo del Río- candidatos a intendente y a senador provincial- visitó los 160 stand y también dio una vuelta en el auto ecológico que fue presentado en esa Feria.

El pasado lunes arribó a La Paz y con el intendente Gustavo Pinto recorrió las nuevas instalaciones de la FM Portal del Sol, más tarde visitó el moderno edificio del albergue municipal.

En tanto que en la noche del viernes en Junín, el ex gobernador participó de la procesión y misa en homenaje a la Virgen patrona del departamento “Nuestra Señora del Rosario” y posteriormente, junto al actual intendente y candidato a la reelección Mario Abed, dejaron habilitadas las obras de remodelación de la Avenida Mitre.

En todas las ocasiones Cobos sumó su presencia para apoyar la gestión de los hombres del radicalismo y destacó el trabajo que cada uno ha realizado en sus departamentos contribuyendo al engrandecimiento de la región.

En el este Julio César Cleto Cobos es más querido que en otros departamentos, sobre todo en los gobernador por peronistas. Por esa razón, decidió mostrarse más en estos lugares y tratar de darle un envión a los radicales que aspiran a cargos electivos el 23 de octubre próximo.
 

Comentarios