Política
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Cobos se despidió por Twitter: "Esto no es un adiós, sino un hasta luego"

"Dejo la función pública, sin fueros, con el mismo patrimonio y con las mismas convicciones", agregó el mendocino en su cuenta de la red social del pajarito. 

Su última aparición pública fue poco feliz. Ninguneado por la presidenta Cristina Fernández el día de su reasunción y bastardeado por el Recinto en su totalidad hace 9 días, el mendocino Julio Cobos no tuvo tiempo de despedirse del pueblo con dignidad y en un escueto discurso protocolar dejó la vicepresidencia.

Luego, el mendocino partió raudamente a su casa de Ciudad. Ya cómodo en su tierra, Cobos eligió la red social del pajarito para despedirse en paz y utilizó una frase muy popular; similar a la que eligió quien fuera ministro de Economía durante la última dictadura Militar, José Alfredo Martínez de Hoz en 1981, al dejar su cargo: "No digo 'Adiós'. Digo 'Hasta luego'”.

"Esto no es un adiós, sino un hasta luego", coronó el tweet de Cobos que venía precedido por "dejo la función pública, sin fueros, con el mismo patrimonio y con las mismas convicciones".

 

Comentarios