Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Coco Sily: Me voy a enojar si las Pombo siguen faltando a los ensayos

El humorista y actor Coco Sily habló con El Diario del Espectáculo acerca de la ausencia de las hermanas Pombo a los ensayos de la obra Supermacho, que protagonizará en Villa Carlos Paz a partir del 23 de diciembre. Por ahora estoy preocupado, no enojado. Si dos personas que tienen que hacer un musical ni siquiera se hablan, va a ser difícil. Ojalá lo solucionen, dijo el co-conductor de Animales Sueltos.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Cómo te sentís con las Pombo?
Estoy preocupado porque estamos cercanos al estreno y necesito que se solucione el tema para poder estrenar. No estoy enojado.

¿Volvieron a los ensayos ellas?
No, están empezando esta semana nuevamente a ensayar. Esperemos, porque primero tienen que encontrarse entre ellas. Hasta que no hagan eso, no las puedo convocar para que ensayen. Tienen que tomar un café.

¿Hablaste con alguna?
Sí, hablo con ellas cuando vienen a Animales Sueltos. La que más habla es mi mujer porque es la coreógrafa del espectáculo. Esto es muy incómodo, quiero que se arreglen. Además, tenemos que convivir durante dos meses.

¿Creés que para el debut van a llegar?
Y sí, yo estoy seguro que sí. Van a aflojar y va a primar de que son hermanas. Ellas saben que no son La Pombo. Son Las Pombo. Tienen que ser inteligentes y lúcidas para darse cuenta que tienen una gran oportunidad. Arrancaron en esto hará 8 meses, un año. Y ahora se están subiendo al escenario con Sergio Denis. Por el momento estoy preocupado. Si siguen los problemas, ahí sí voy a estar enojado.

¿Cuánto tiempo perdieron de ensayos?
Se perdieron dos semanas. Todavía estamos a tiempo, el tema es que no se ve la solución. Siguen sin hablarse, por lo que yo tengo entendido. Es complicado que dos personas que no se hablan hagan un musical juntas. Dios quiera que se arreglen.

Comentarios