Espectáculos
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Coki despechada

Durante una entrevista para Este es el Show, la cordobesa Coki Ramírez- primera desde el año pasado en la fila de postulantes para conseguir el amor de Marcelo Tinelli, despotricó en contra de las artes utilizadas por Larissa Riquelme en pos de conseguir el amor del conductor de ShowMatch.

"Larissa está haciendo lo mismo que hice yo y no divierte", arrancó la cantente y agregó: "No sé si Larissa se quedó con mi lugar. Que Marcelo me mire a los ojos y me diga si está enamorado de mí… porque si no, déjame de joder y voy y me engancho un pibe por ahí…".

Y continuó: "A mí me gusta Marcelo. Sí. Pero ya es como que no sé… me lo toquetean… está muy franeleado. Lo que hace Larissa yo también lo hago; voy y lo lengüeteo"….

Pero a pesar de sus declaraciones, Coki continuó insistiendo con que no está celosa del conductor, aunque aseguró que le previa de la semana pasada entre él y la paraguaya le dio asco.

"Está más que claro que Marcelo conmigo no quiere tener nada. Hace un año que estoy como una boba y es obvio que no quiere nada conmigo", aseguró.

 


 

Comentarios