Primicias
Domingo 09 de Octubre de 2011

Coki Ramírez dejó a Marcelo Tinelli y se quedó con Noel Schajris

La participante de Bailando 2011, Coki Ramírez, cantó junto a Noel Schajris en el teatro Coliseo. La cordobesa fue invitada especialmente por el ex Sin Bandera y juntos entonaron el tema Cuando se ama como tú.

El músico Noel Schajris regresó al país para presentar su nuevo CD solista, Grandes canciones. Anoche su show fue en el teatro Coliseo.

El recital contó con la participación especial de la cantante cordobesa Coki Ramírez. Juntos interpretaron el tema Cuando se ama como tú.

Dicha canción fue compuesta por el ex integrante del grupo Sin Bandera para el disco que a principios de Noviembre lanzará la cantante.

Ella fue muy amable, ha sido muy buena onda conmigo y en el programa de televisión ha hablado mucho de mí. La quise invitar porque tiene una voz preciosa y es una persona muy linda. Un aplauso para Coki Ramírez, así fue presentada la cordobesa.

Cabe recordar que la semana pasada Coki se llevó la atención de todos al besar a Marcelo Tinelli en una de las galas del Bailando.

Observá el video con las imágenes de Coki Ramírez junto al ex Sin Bandera en este link: http://www.youtube.com/watch?v=QCBiV7gb3gM&feature=youtu.be

Comentarios