Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Coki Ramírez, ilusionada con vestirse de novia

La cantante Coki Ramírez habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo acerca de la producción de fotos vestida de blanco que realizó hace un par de días. El vestido me lo hizo un diseñador, me tocó. No me quites la ilusión, confesó la cordobesa a este medio. El video, a continuación.

Sin duda alguna, el máximo sueño de Coki Ramírez es vestirse de novia y estar en el altar acompañada por Marcelo Tinelli.

La cordobesa que triunfó con su talento y por insistir hasta el cansancio con el conductor de Bailando 2011 ya coquetea con el vestido blanco.

Este medio habló con la cantante y bailarina, quien aclaró: El vestido de novia lo hizo el diseñador, me tocó. No me quites la ilusión, jaja, se ruborizó Coki.

También fue consultada por su futuro laboral en la temporada que se viene.

Voy a estar los lunes de enero en el Teatro del Lago con un show propio. Comparto escenario con Alberto Plaza. A partir de febrero arranca mi carrera musical. Lamentablemente no voy a poder estar con Flavio. Pero le dije que si tenía que elegir un espectáculo, estaba con él, son todos artistas de verdad. Agradezco a todos los que me propusieron trabajo, uno nunca sabe las vueltas de la vida. Pero me quiero dedicar a cantar, finalizó la pretendiente de Tinelli.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios