Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Coki Ramírez, "la insufrible"

La cordobesa y cantante Coki Ramírez escondería una personalidad irritable, detrás de su sonrisa y simpatía. Así lo afirman sus compañeras, quienes le habrían puesto el mote de "insufrible". Sobre esto, María Eugenia Ritó escribió desde su cuenta de Twitter (@MariaRitoOK) un mensaje que confirma la información del Diario del Espectáculo. A continuación, la verdadera historia…

Cuando Coki Ramírez llegó al Bailando 2010 gracias a las reiteradas declaraciones de amor al conductor del certamen Marcelo Tinelli, todos creíamos que iba a ser una chica más de todas las que se hacen presente en el estudio, en busca de algo de fama.

La cantante, desde la tribuna, iba a hacerle el aguante a la Mole Moli, cuando el boxeador bailaba el año pasado.

De esta manera, gracias a su permanente histeriqueo, simpatía y desenfado, la cordobesa llegó a las pistas del gran show de la televisión argentina y cumplió su sueño.

Pero, detrás de esa sonrisa tierna, se escondería su verdadera personalidad. Sus compañeras dicen que están hartas de sus permanentes quejas: siempre tiene dolores, cansancio, agotamiento, no le gusta la ropa con la que tiene que bailar, pide permanentemente que le retoquen el maquillaje y hasta se quejaría de lo que le pagan por hacer: ensayar y bailar.

Confirmando la información del Diario del Espectáculo, hace instantes Maria Eugenia Ritó, desde su nueva y oficial cuenta de Twitter @MariaRitoOK, lanzó el siguiente mensaje: Estoy hartaaaa de que Coki Ramirez se queje en camarines, hable del jurado y después muestre otra cara.


Una de las veces que se quejó en la pista, Marcelo Polino fue quien le puso los puntos, nadie más. Por otra parte el soñador de Coki habría comentado varias veces que además de llegar tarde, queda agotado de tanta queja y continuo malestar. Primiciasya.com pudo averiguar que la información es cierta, aunque quizá Coki nunca lo confirme.

Nadie quiere hablar mal de ella, porque sospechan que tendría cierta protección en Ideas del Sur, pero sus colegas, hartas de tanta mala onda, la tildaron como la insufrible.

Dicen que el sábado, antes de salir al aire en un envió de la productora, habría manifestado en voz baja su agotamiento y muy pocas ganas de salir al aire, pero segundos más tarde, mostró su mejor sonrisa y simpatía.

Queda a criterio de nuestros lectores creer o descreer de la información de este medio.

Comentarios