Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

¿Coki Ramírez le dijo paraguaya de mier… a Larissa Riquelme?

Días atrás, Larissa Riquelme aseguraba que una de las participantes de Bailando 2011 la había discriminado por su nacionalidad. Tras conocer las acusaciones que aún pesan en su contra, Coki Ramírez se defendió y negó las imputaciones de la guaraní.

Luego de dos días de sospechas que recaían también en Eugenia Lemos y Cinthia Fernández, la guaraní aseguró que la cantante la había llamado paraguaya de m….

Tras enterarse de las acusaciones que pesan en su contra, Coki desmintió todo:  No entiendo si lo dice porque llegamos a estas instancias del certamen y hay que matar o morir, no sé. No es mi forma de insultar. Desde que entré el año pasado, yo me cansé de escuchar cordobesa de m, agregó.

Y agregó: No me causa gracia ponerme a un país enfrente con una mentira. Y yo no clasifico por nacionalidad. De última, puteo a la persona, pero no por el lugar donde nació.

Su enojo llegó a tope cuando le comunicaron que el primo de la paraguaya envió un mensaje a la producción sosteniendo que a quien había insultado fueron los tíos de Larissa.


 

Comentarios