Primicias
Martes 27 de Septiembre de 2011

Coki Ramírez se pudrió de esperar a Tinelli

La cantante cordobesa se cansó de esperar a Marcelo Tinelli y los constantes coqueteos del conductor con Larissa Riquelme finalizaron por determinar la nueva postura de la artista. Ingresá a esta nota y enterate que decisión tomó y cómo continuará, de ahora en más, su relación con la paraguaya que alejó al conductor de su lado.

Coki Ramírez, cansada del acoso y de las jugadas previas de Larissa Riquelme con Marcelo, decidió no esperar más por el corazón del conductor de ShowMatch.

"Me di cuenta que no está enamorado de mí", dijo y agregó: "Hace un año que estoy inventado previas para seducirlo y ahora vienen las otras, ya fue, disparó la desilusionada cantante.

Larissa, también invitada al programa, adjudicó el éxito de sus previas con el conductor a su sencillez:

"Yo soy original, no necesito copiarme de nadie". Fue en ese momento que Coki se quebró y confesó: "Me hago la canchera diciendo que me hago a un costado, pero la verdad es que no quiero hacerlo.

Esto movilizó a la paraguaya que quiso desdramatizar y propuso: Si querés lo compartimos.

Finalmente lo que presagiaba una batalla campal, terminó en un tierno abrazo entre ambas competidoras del amor de Tinelli.

¿Seguirá intentando Coki Ramírez nuevos acercamientos a Marcelo Tinelli? ¿Quién ganará el corazón del animador: ella o Larissa Riquelme? Ya lo veremos.

 

 

Comentarios