Primicias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Coki Ramírez volvió a abrirle el corazón a Tinelli

Anoche, la cordobesa le dedicó una canción a Marcelo Tinelli, bailó adagio latino y lamentó un bajo puntaje del jurado del Bailando. Antes de realizar su coreografía, la participante le cantó un tema a su amor imposible: Mirame a los ojos, que estás disperso.

Hace 12 meses que estoy acá y el amor nunca se me fue. Vine a darte un beso pero prefiero que hablemos y me lo des vos. No me importa nada lo que hizo Larissa, no me enojo más, reconoció Coki Ramírez al ingresar, y -ante las críticas escépticas de Polino- le dijo que la divierte pelearse con él.

Que yo esté enamorada no significa que él esté enamorado de mí. Lo único que pido es que las otras hagan su propio libreto, que no compren el mío.

Antes de bailar adagio, la cordobesa le cantó un tema a su amor imposible: Mirame a los ojos, que estás disperso, lo invitó.

Agradecida, Coki le dedicó su performance a La Mole: Quiero mandarle un abrazo enorme y decirle que yo estoy acá por él. Voy a esforzarme para defender el título para Córdoba.

Las situaciones no hay que esperarlas sino crearlas. Si viniste a besarlo, hacelo, instó Alfano (8) y su consejo dio paso a la devolución: Estuviste delicada. A Flavio (7) no lo convenció demasiado: Cuando termines, no te entregues. Terminaste la córeo mal.

Moria lamentó algunos errores de Coki que le quitaron línea. Pachano (5) especuló que la cordobesa tuvo vergüenza de quitarse la camisa y quedar en ropa interior, pero que su bailarín (Leandro Nimo) compensó con un gran rendimiento sus errores.

Ni siquiera las lágrimas de bronca de Coki conmovieron a Polino (3), que dijo: Si llora es porque hizo las cosas mal. Total: 23 puntos.

 

Comentarios