Primicias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Coki Ramírez: Yo no besé a Tinelli, él me besó a mí

Luego de que se difundiera la foto del beso entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, la cordobesa aseguró, en Infama, que el primer paso hacia la demostración afectiva había sido iniciada por el conductor. Ingresá al video de esta nota y enterate qué más decía Coki sobre su lo sucedido entre ella y el cabezón.

El encuentro entre el animador y la cordobesa se produjo en las grabaciones del ritmo strip dance de Bailando 2011.  La polémica imagen del beso fue subida por Graciela Alfano a su Twitter y rápidamente se difundió por la web.

Tras producirse el beso, Coki se mostró feliz en la red social y subió el siguiente mensaje: Feliz!!! Al fin el beso que tanto esperamos! 30 puntos!!! Vamooooossss!!! La tribu explotaba!!!.

Pero esta tarde, en Infama, Ramírez se hizo la canchera y cargó con la responsabilidad del beso a Marcelo Tinelli.

Quiero aclarar algo. Está mal puesto el título. Es Tinelli besó a Coki-decía la cordobesa, refiriéndose al graph que en la pantalla ponía: Coki besó a Tinelli.

Desde el piso del envío, Santiago del Moro y los panelistas se asombraron de lo escuchado: Con tus manos, alrededor de la nuca, a mí me da que vos lo besabas a él, retrucó Marina Calabró.

No te pierdas el video de esta nota.


 

Comentarios