País
Viernes 24 de Abril de 2015

Colecta de la UNCuyo para ayudar a Villa La Angostura

Será de 27 de abril al 4 de mayo. Además la casa de altos estudios puso a disposición las instalaciones del predio y camping Cullumche que posee en Villa La Angostura.

La Universidad Nacional de Cuyo realizará una colecta para reunir elementos necesarios para los afectados por la erupción del volcán Calbuco. Además la Universidad pondrá a disposición las instalaciones del predio y camping Cullumche que posee en Villa La Angostura.
Será desde el 27 de abril y el lunes 4 de mayo de mayo inclusive pare recolectar agua mineral, colirio y barbijos para ayudar a la comunidad de Villa la Angostura.
Las donaciones se recibirán en el Hogar y Club (Comedor) de la UNCuyo de 10 a 15.
La UNCuyo además se puso a disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Villa la Angostura y ofreció a toda la comunidad de la zona afectada el predio y las instalaciones del Camping Cullumche, que posee a orillas del lago Nahuel Huapi.
El espacio que la Universidad pone a disposición para potenciales evacuaciones son 12 hectáreas que comprenden un refugio de 52 dormitorios,  un salón comedor para 60 personas, dos cabañas para seis personas cada una, nueve parcelas para carpas y baños externos e internos.

Comentarios