Deportes
Domingo 09 de Octubre de 2011

Colegio arrancó con el pie derecho y goleó a un alicaído Marista

El clásico favoreció al equipo de Ariel De la Fuente que derrotó a la verdes por 4-0. Todos los goles se anotaron en el segundo período.

Por el torneo Clausura de hockey, Colegio del Carmen derrotó en la primer jornada a Marista por 4-0. Todos los tantos fueron anotados durante el segundo tiempo cuando las chicas de Colegio tomaron las riendas del partido luego del primer gol que anotaron apenas comenzada la etapa.

El partido se puede dividir en dos períodos rotalmente distintos, en la primera etapa el partido fue parejo y Marista tuvo las mejores posibilidades de gol pero la impericia de sus delanteras no le permitió sacar la ventaja a su favor,

Durante el segundo tiempo y gracias a la mayor participación de Antonella Bruni en el juego, las carmelonas sacaron la ventaja inicial y manejaron a voluntad el partido. Diez minutos más tarde de la apertura del marcador cayó el segundo tanto tras una brillante jugada, Ese gol terminó de definir el marcador final que se abultó con dos tantos de contragolpe, la mejor arma del equipo colegial.

Los goles del ganador los marcaron López, Alvarez, Pelayes y Pellegrini. Elotro partido entre San Jorge y Belgrano se suspendió y será reprogramado.

Perdió Belgrano

Por el torneo de Ascenso de Mendoza, Belgrano cayó de local frente a Banco Nación por 1-0

Ganó San Jorge y es puntero

En la capital provincial, San Jorge derrotó como visitante a Obras Sanitarias por 3 a 1 y por la tarde goleó a Tacurú por 5 a 1. Con estos resultados se ubica en el primer lugar de la tabla del campeonato de ascenso de Mendoza.

 

 

Comentarios