Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Colegio no fue efectivo y cayó ante Marista

El equipo sanrafaelino perdió como local ante el elenco capitalino que presentó entre sus titulares a la Leona Luciana Molina. Galería de Imágenes.

En un partido correspondiente a la 5º fecha del torneo “Clausura” capitalino de hockey sobre césped, Colegio del Carmen perdió como local ante Marista de Mendoza por 3 a 1.
El dueño de casa comenzó con mayor iniciativa y al minuto de juego generó el primer corto. Dos minutos después, pase frontal de Juárez para Campi que definió cruzado y la bocha se fue apenas afuera. Y a los 5´ Carina López sacó un potente remate que la arquera visitante despejó sin problemas.
Un claro dominio del conjunto sanrafaelino ante un rival que tuvo muchos problemas para avanzar en el campo de juego y sobre todo para generar jugadas de peligro.
Sobre el primer cuarto de hora el conjunto capitalino comenzó a inquietar, primero con cortos y luego con jugadas colectivas producto de salidas claras.
El reloj marcaba 28´y llegó el grito sagrado. Córner corto para Marista y Sofía Montaña fue la encargada de abrir el marcador.
La última jugada del primer tiempo fue para Colegio pero Zárate tras un serie de rebotes no pudo convertir.
En la segunda parte, los primeros instantes mostraron a Colegio atacando y a Marista defendiendo.
A los 7´ Bruni probó de revés pero la arquera Muñoz respondió con mucha solvencia.
Pese a que sobre los 12´ las dos centrales del local (Cristofanelli y Romani) recibieron tarjeta verde, el elenco de La Carrodilla no sacó provecho de esa situación porque falló en el pase más importante. 
Sin embargo cuando se jugaban 18´, centro al segundo palo donde apareció sin marca Luciana Molina y la Leona anotó el 2 a 0.
Duro golpe para el equipo sanrafaelino que no obstante siguió intentando y a los 21´ tuvo una clarísima oportunidad. Gran jugada por el sector derecho, centro al corazón del área y Zárate sobre la línea se perdió un gol increíble.
Cuatro minutos más tarde, jugada con la magia de Bruni que habilitó a Silvana Zárate y la Chiqui definió con mucha clase para establecer el 1-2.
Se quedó la visita y por el contrario el local se fue con todo a buscar el empate. Que casi llega a los 28´ pero el remate de Delgado rebotó en la arquera y luego el envío de Juárez dio en el palo.
Sobre el final, a los 32´ Alessia Capone tras un corto, aprovechó el rebote de la arquera para poner cifras definitivas al encuentro.
Síntesis
Colegio del Carmen: Laura Maggioni; Virginia López, Antonella Cristofanelli, Josefina Delgado, Débora Viñolo; Carina López, Camila Yacante, Gabriela Juárez, Antonella Bruni; Silvana Zárate y Lourdes Campi. DT: Jorge Pablo Fernández – Ariel De la Fuente
Marista: Josefina Muñoz; Luciana Dora, Shaira Gattás, Paloma Bignone, Aisha Gattás; Pilar Diez, Sofía Montaña, Julieta Orlando, Eugenia Mastronardi; Luciana Molina y Candelaria Barcenilla. DT: Leonardo Lorenzo
 
Estadio: Colegio del Carmen
Árbitros: Andrés Mansilla y Alejandra Sarmiento
Goles: PT: 28´ Montaña (M). ST: 18´ Molina (M), 25´ Zárate (CDC), 32´ Capone (M)
Ingresaron: Fátima Manquepí, Rocío Martín, Valentina Campo y Carla Romani (CdC); Agustina García, Camila Rodríguez, Milagros Moom y Lucila Guevara (M)
Tarjeta verde: Zárate, V. López, Cristofanelli y Romani (CdC); Dora (M)
Cortos: 2- 6

Comentarios