Deportes
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Colegio superó a Belgrano y se consolidó en la segunda posición del Clausura de hockey

Belgrano dependerá mañana de Maristas para lograr la clasifficación a semifinales. Colegio del Carmen se aseguró el segundo puesto en el torneo.

Colegio del Carmen derrotó este sábado por la tarde a Belgrano 4-1 y se acomodó en la segunda posición del torneo Clausura de hockey.

El conjunto dirigido por Ariel De La Fuente comenzó perdiendo el partido  tras un centro que desvió al gol Lorena Pizarro.

El tanto no modificó la actitud de las jugadoras de Colegio del Carmen que antes de terminar la primera etapa dieron vuelta el resultado con goles de Antonella Cristofanelli y Gabriela Juárez.

Durante esta etapa Belgrano contó con chances para aumentar el marcador cuando ganaba pero la impericia de sus delanteras no se le permitió.

En el complemento y con la necesidad del triunfo, las patriotas perdieron la concentración y Colegio aprovechó sus oportunidades para ampliar la diferencia.

El tercer tanto lo marcó Sofía Pelayes y cerró la cuenta tras una jugada individual Melisa Piaser.

Con esta derrota, Belgrano dependerá del resultado entre Maristas y Pescadores, para saber si ingresa a los play offs.

Por su parte Colegio del Carmen se aseguró la segunda colocación y enfrentará al tercero en la clasificación, rival que se conocerá hoy por la tarde.

Este domingo en cancha de Belgrano, las verdes recibirán a Pescadores que necesita al menos un empate para jugar las semifinales.

El partido está programado para las 17 y el resultado del mismo determinará las llaves  de los play offs.

Liga de Ascenso en Mendoza

En Mendoza, a las  20 San Jorge buscará  por los cuartos de final un triunfo frente a Banco Nación. Mientras que Belgrano definirá con Banco Mendoza B la novena posición.

 

Comentarios