Martes 22 de Noviembre de 2016

Comenzaron las obras de asfalto en Goudge

Se asfaltaran varias arterias e incluso 1.100 metros de la ruta provincial 160.

"Llegar a los distritos con asfalto era un compromiso que habíamos asumido y que ahora estamos cumpliendo" dijo el Intendente Emir Félix, quien aspira en materia de asfalto a superar lo ejecutado en el 2015.
Luego del pavimento de más de 20 arterias en el barrio Alberdi y la mejora de calles en el Jardín - Viñuelas (que incluyó a la avenida Cabildo), máquinas y obreros ya empezaron a hacer la misma tarea en Goudge..
En ese distrito se asfaltarán las calles Sarmiento, Colón, Santa Fe y Buenos Aires. Luego se trabajará en unos 1.100 metros de la ruta provincial 160.
Esa carpeta asfáltica se encontraba muy deteriorada y se decidió pavimentarla, pese a que corresponde a la jurisdicción del Gobierno de Mendoza.
Al respecto Félix afirmó que "estamos trabajando para que todos los sanrafaelinos, vivan en Ciudad o en distritos, tengan la misma calidad de vida".
Hormigonados
Tras la obra del bulevar de la avenida Cardonato (entre Los Sauces y Los Alelíes), se pavimentó Cornú (desde Los Sauces a Cayetano Silva).
Los trabajos continuarán ahora en Benielli (de Cardonato a Constancio Vigil) y en Ameghino (entre Roca y Silva). Más adelante se ha previsto hormigonar un tramo de la avenida del Trabajo.

Comentarios