San Rafael
Lunes 27 de Julio de 2015

Comenzaron a preparar el stand para la Fiesta Internacional del Turismo

Se realizará en Buenos Aires del 26 al 29 de setiembre. Este es el décimo año consecutivo que el departamento presentará su propio stand. 

En una excelente temporada de turismo invernal con picos de ocupación cercanos al 95%, los ojos de la Cámara de Turismo y de la Dirección Municipal están puestos ahora en la próxima Feria Internacional que se realizará del 26 al 29 de setiembre.
Con stand propio, como en la última década, los emprendedores junto a funcionarios del Municipio ya están trabajando en el diseño que para este año promete algunas novedades, según informó el presidente de la Cámara Lautaro Cáceres.
Para este año no menos de 60 empresarios vinculados a los sectores bodegueros, hoteles, cabañas, turismo aventura, agencias y la gastronomía participarán del evento ofreciendo sus productos. 
La exposición que se realizará en la Sociedad Rural Argentina es el evento más impórtante, de este tipo, en Latinoamérica y una verdadera vidriera para ofrecer las bellezas paisajísticas del departamento.
Como todos lo años prometen jamón, los mejores vinos y mucha folletería para entregar.  

Comentarios