San Rafael
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Comenzó ayer la octava campaña “San Rafael de Corazón”

Se extenderá a lo largo de toda la semana, finalizando el sábado en el Museo Ferroviario, donde habrá un homenaje a Oscar Russo, además del habitual espectáculo y sorteos

En conferencia de prensa, los hijos de Oscar Russo, el empresario recientemente fallecido, anunciaron la continuidad de la campaña solidaria que emprendiera su padre, mediante la Fundación que creó en vida.
Guillermo Russo, dijo que su idea es continuar con la obra de su padre, “que es algo muy lindo que se ha venido haciendo hace casi diez años”. Seguidamente, Russo agradeció a la instituciones que ayudarán en la campaña, todas relacionadas con la educación de chicos especiales entro otras Organizaciones No Gubernamentales, con las que recorrerán la ciudad para recaudar fondos, que serán destinados justamente a entidades y personas necesitadas, tal la modalidad utilizada en las ediciones anteriores. Asimismo aclaró que en esta oportunidad se ha modificado el diseño de las urnas y los bonos con el fin de evitar cualquier tipo de fraude.
Por último, el hijo del empresario dijo que “no se trata de retomar nada, ya que la Fundación ha venido trabajando con normalidad. Sólo pretendemos que en esta oportunidad sea la mejor campaña en honor al viejo”.
La misma comienza hoy sábado 5 desde el kilómetro cero recorriendo las calles de la ciudad y concluirá el próximo sábado 12 en el andén del Museo Ferroviario, donde se espera un cierre en homenaje a quien fuera el creador de la Fundación, con la participación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, danzas y sorteos especiales, además del gran premio de una moto cero kilómetro, que se participa con el cupón entregado a quienes hagan su colaboración.
María Inés Riva, quien se encuentra al frente de la Fundación, indicó que la entidad continúa trabajando durante todo el año, e informó que prontamente estarán inaugurando un consultorio odontológico para personas discapacitadas, lo que representaba un gran anhelo para el fallecido empresario.
 

Comentarios