Emir Félix
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Comenzó el asfaltado de calles en el barrio Jardín

La primera reparada fue República de Siria. Las calles que siguen.

Máquinas y obreros comenzaron los trabajos de asfalto en 13 cuadras del barrio Jardín, que se encuentran en muy mal estado. República de Siria, entre Sarmiento y Quiroga, fue la primera arteria asfaltada.

Según un informe de la Municipalidad, en los próximos días las máquinas se mudarán a Carlos Washington Lencinas, Agustín Álvarez, Lisandro de la Torre, Marcelo T. de Alvear y Sobremonte (todas entre Sarmiento y Quiroga).

Asimismo, luego de un trabajo de movimiento y preparación de suelos y el paso subterráneo de un cable de alta tensión, también se asfaltará la avenida Cabildo, en su tramo de Sarmiento a Balloffet.

"Es importante remarcar que -previo al paso de la asfaltadora- en el barrio se realizaron decenas de conexiones de cloacas, permitiendo brindar un mejor servicio a la comunidad y evitar futuras roturas en los nuevos pavimentos", señalaron desde la Comuna.

La idea del intendente Félix, señaló el comunicado, es intensificar los asfaltos y hormigonados, por eso ya se están preparando distintas licitaciones para avanzar en diferentes puntos del departamento.
Para ello, el próximo jueves 22 el municipio "inyectará" 10 millones de pesos al Plan de Asfalto, y el viernes 16, 1,5 millones a la tarea de hormigonados.

Comentarios